Plantaos Labs

La Biofábrica Plantaos Labs nace de la necesidad de propagar una serie de plantas con finas comerciales, se inicia con la propagación de ornamentales, principalmente orquídeas y otras ornamentales, posteriormente nos especializamos en la propagación de algunas agroindustriales como agaves, cítricos, entre otros.

 

La visión de Plantaos Labs es volverse la biofábrica mas importante del sureste mexicano que proporcione de ornamentales de gran calidad a los viveristas del sureste de México a precios competitivos, además de volverse un centro de investigaciones privadas en donde se desarrolle ciencia y tecnología enfocado a la obtención de mejores ornamentales y otras plantas de interés en al Agro Mexicano.

 

La misión de Plantaos Labs es la de producir plantas de alta calidad, libres de patógenos y a un precio competitivo por medios agrobiotecnológicos utilizando tecnología de punta para tal fin.

KIDS DE ACLIMATACIÓN DE ORQUÍDEAS

Nuestros kids de aclimatación son paquetes en donde se incluye:

1.- Orquídea en fase de enraizamiento.

2.- Sustrato de Aclimatación.

3.- Mini macetas de plástico transparente para realizar un oasis.

4.- Fertilizante.

5.- Fungicida.

6.- Manual de aclimatación.

 

Nuestros Kids están diseñados para que en un inicio funjan como un adorno en la casa, oficina, o cualquier lugar, después de un periodo de 6 a 12 meses, cualquier persona con gusto por las orquídeas, incluyendo niños puedan realizar el proceso de aclimatación y cuidar de sus orquídeas fuera del frasco contenedor, y después de 24 a 48 meses, si tienen el cuidado debido tendrán una orquídea regalándole sus hermosas y exóticas flores.

Pregunta por las existencias disponibles o solicita el catalogo completo de orquídeas y ornamentales con las que contamos